COACHING EMERGENTE

"Coaching Emergente multiplicará tu capacidad de liderazgo para lograr cambios positivos y duraderos"

Marshall Goldsmith

#1 New York Times Bestseller #1 en Liderazgo y Executive Coach del mundo

"Coaching Emergente nos sumerge en un atractivo modelo de liderazgo que comienza por conocerse uno mismo y por utilizar las fortalezas propias para tener impacto positivo en los demás."

CARLOS TORRES VILA
Presidente de BBVA

"Se ha demostrado que el coaching sirve como un potente vehículo para mejorar el comportamiento de los líderes. El movimiento de la psicología positiva ha transformado el pensamiento científico sobre el comportamiento humano. Los autores de este libro han producido una integración realmente valiosa."

JACK ZENGER
CEO Zenger Folkman y coautor de The Extraordinary Leader

"El nuevo modelo FLOW de Coaching Emergente cambiará tu vida."

LEA WATERS
Ex presidenta de la IPPA. Autora de The Strength Switch

"Uniendo el coaching y la psicología positiva, este libro nos proporciona un modelo para el florecimiento individual y organizacional. Si los negocios van a ser una fuerza positiva en nuestro mundo ¡este modelo es esencial!"

TAL BEN-SHAHAR
Profesor del curso más popular de la historia de Harvard

"El Modelo FLOW de Coaching Emergente es una carta que podrá saborearse por líderes que quieren florecer desde el coaching y degustarse por profesionales de los RRHH y del coaching."

MARISA SALANOVA
Coautora del libro El engagement en el trabajo

"Coaching Emergente integra múltiples ideas e investigaciones que sitúan al coaching en un nivel diferente"

RICHARD BOYATZIS
Coautor junto a Goleman y Mckee de Primal Leadership

"Incluyendo útiles herramientas prácticas, este libro trata sobre cómo el liderazgo y el coaching permitirá prosperar y florecer tanto a las personas como a sus equipos."

CATHERINE SANDLER
Autora de Executive Coaching: A Psychodynamic Approach

"Otra victoria para la ciencia. Bravo!"

CAROLYN YOUSSEF
Coautora de Psychological Capital

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Reproducir vídeo

MODELO DE COACHING EMERGENTE FLOW

El coaching y la psicología positiva surgen de forma paralela pero convergen de manera natural, ya que comparten el objetivo común de contribuir al mejor funcionamiento del comportamiento humano.

La psicología positiva se ha convertido en un gran generador de herramientas contrastadas científicamente, de gran utilidad en los procesos de coaching y en el desarrollo de liderazgo. Al mismo tiempo, el coaching es una disciplina que genera los espacios donde aplicar los descubrimientos de la psicología positiva propiciando la productividad, la satisfacción con la vida y la felicidad o el florecimiento humano.

Y es ese, precisamente, el objetivo de este libro, ordenar los hallazgos procedentes de las distintas áreas de investigación de la psicología positiva, de utilidad en los procesos de coaching, a través del innovador modelo de Coaching Emergente FLOW. Todo ello acompañado con interesantes herramientas prácticas que se ofrecen al líder, al coach y a los profesionales de gestión del talento, como ayuda en su misión de hacer aflorar en las personas lo mejor que llevan dentro.

ÍNDICE - PRÓLOGO - CAPÍTULO 1

AUTORES

Santiago y Julián desarrollaron en la empresa R, un modelo de gestión de personas orientado a generar mayores niveles de felicidad en el trabajo de los colaboradores, aplicando la psicología positiva. El modelo ha sido caso de estudio para el Instituto de Empresa y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral, OSHA; adicionalmente, la empresa fue incluida en la lista de los 50 mejores lugares para trabajar de Europa en 2013.

SV-OK

SANTIAGO VÁZQUEZ BLANCO

Café y Cebre Small

JULIÁN LORENZO FARRAPEIRA

CONTACTO








Visítanos en nuestras redes sociales: